Jorodorowsky presenta "Psicomagia: Un arte que sana"

El cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, a los 90 años y tras rodar en dos entregas las autobiográficas "La danza de la realidad" y "Poesía sin fin", regresa al documental con "Psicomagia: Un arte que sana", con la que pretende difundir la técnica de terapia alternativa creada por él para sanar y liberar las consciencias a través del arte.
© Redacción-NOTICINE.com
"El robo del siglo"

VIDEO: "El robo del siglo", Francella y Peretti vacían la caja



Aunque no llegará a los cines argentinos hasta enero de 2020, cuando se cumplan 14 años del delito que la inspiró, "El robo del siglo", la nueva película de Ariel Winograd, comediógrafo conocido por sus comedias románticas de éxito como "Sin hijos", "Mamá se fue de viaje" o  "Permitidos", protagonizada por los astros locales Guillermo Francella y Diego Peretti, ya tiene su primer trailer online (https://youtu.be/rgcx0yQo3ko).
Super User
"Los Fierros"

En salas colombianas "Los Fierros", cine negro y familiar

Este jueves ha iniciado su andadura en cines colombianos la producción nacional "Los Fierros", de Pablo González, protagonizada por Diego Vásquez, Alejandro Buitrago, Orlando Valenzuela, Emilia Ceballos, Jairo Camargo y Ana María Sánchez. Esta producción de Dynamo narra la historia de dos hermanos, un expresidiario y un gallero armado que llevan la condena en su sangre y en donde la lealtad a la familia termina siendo su salvación y su castigo.
© Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Dolores Fonzi

Dolores Fonzi habla sobre el estreno de "Claudia"

Dolores Fonzi regresa al cine con "Claudia" (2019) de Sebastián de Caro, en la que interpreta a una obsesiva planner que tras la pérdida de su padre se embarca en la tarea de reorganizar una boda, a la que le agregará, sin muchas consultas, aditamentos que la convertirán en un verdadero desastre. Enfundada en un traje que la presenta como una versión actualizada de la Pam Grier de "Jackie Brown" (1997), con vestimenta y peinado similar, nuestros compañeros de EscribiendoCine hablaron con la actriz, quien avanzó que su debut como realizadora ya está en marcha:"Quiero dirigir una película, mi primer largo, con un guion ya escrito con Laura Paredes".
© EscribiendoCine-NOTICINE.com
Salma, rodeada por los actores de "Monarca"

Salma Hayek dice que se reprime al hablar de México

Muy activa en las redes sociales, Salma Hayek, ahora de regreso a su país para promocionar el lanzamiento de la teleserie que produjo, "Monarca", ha asegurado que aunque permanece atenta a todo lo que acontece en México, suele reprimir muchos comentarios y críticas que se le pasan por la cabeza: "¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir: la violencia aquí, los feminicidios, todo me preocupa. Si yo lo pongo, no van a hacer nada por un post (en redes sociales) en México, sólo se van a enterar en el resto del mundo".
© Redacción (México)-NOTICINE.com